Publicidad

Artículo

Evernote regala 3 meses de premium para celebrar la Independencia de Colombia

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Hasta el próximo jueves puedes conseguir 3 meses gratis de suscripción premium a Evernote de manera sencilla. El único requisito, eso sí, es registrarse desde Colombia. Y es que los responsables de la aplicación de notas han querido llevar a cabo su propio homenaje, para celebrar los 203 años de la Independencia de Colombia que se celebran mañana.

La que se ha convertido en la aplicación de toma de notas por excelencia por encima de alternativas como Google Keep pretende integrarse en el país mediante la promoción. Es justo afirmar que la versión gratuita de Evernote es totalmente funcional y permite un uso normal. Eso sí, convirtiéndonos en usuarios premium conseguiremos beneficios sobre todo orientados al ámbito profesional: edición de notas en grupo, posibilidad de llevar y consultar las notas offline en dispositivos móviles, etcétera.

Evernote regala 3 meses de premium para celebrar la Independencia de Colombia

Evernote está disponible para Windows 8, escritorio de Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry e incluso para el malogrado WebOS, por lo que su soporte multiplataforma la convierte en una aplicación muy a tener en cuenta. Ahora, puedes conseguir tres meses gratis a través de su página. La promoción sólo funcionará si se accede al enlace desde suelo colombiano.

Accede a la promoción de tres meses gratis de Evernote Premium aquí.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales