Publicidad

Artículo

Facebook adapta su app Android a la realidad de los países emergentes

Facebook adapta su app Android a la realidad de los países emergentes
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Con el fin de promover la utilización de su app en todo el mundo, Facebook ha actualizado su app para Android con algunas nuevas opciones. La nueva versión permite a los usuarios hacer “Me gusta” sobre estados, fotos o páginas sin necesidad de conexión a internet.

También se añade la posibilidad de desactivar las notificaciones o eliminar etiquetas sin necesidad de estar online. Por supuesto, toda la información enviada se actualizará cuando dispongamos de una conexión y no antes, pero es una manera cómoda de utilizar la app independientemente del estado de nuestra conexión.

No en vano, Facebook envió a un equipo de desarrolladores a África para ver qué necesitaban realmente los usuarios de diferentes regiones. Alex Sourov, uno de los ingenieros del equipo, ha explicado que el objetivo se ha centrado en hacer la aplicación funcional sin importar el estado de la conexión o el modelo de teléfono.

Es de agradecer que Facebook intente adaptar sus servicios al mayor número de personas posible. Sin duda, además de los motivos solidarios, los de Zuckerberg pueden ver en los países emergentes la posibilidad de ganar un gran número de usuarios.

Fuente: Facebook

Sígueme en Twitter: @siragnbih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales