Publicidad

Artículo

Facebook, Batman, Google y eBay en El Minuto Softonic

Facebook, Batman, Google y eBay en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: las preguntas en Facebook sobre tu situación sentimental, el nuevo vídeo de Batman Arkham Knight, el Cube Lab de Google y el ataque contra las cuentas de usuario en eBay.

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Default player


brightcove.createExperiences();


Facebook y sus preguntas personales. Facebook permitirá a tus contactos preguntarte por tu situación sentimental. Podrás elegir si responder o no. Tu situación de pareja se mostraría entonces a la persona que pregunta o públicamente. Si tú no quieres hacerlo público…¡quizá tus amigos te convenzan!

Batman Arkham Knight: nuevo vídeo. Al fin puedes ver cómo serán los gráficos del juego Batman: Arkham Knight. El nuevo vídeo que se ha mostrado también enseña el batmóvil en acción, una de las novedades de esta aventura, así como algunos de los villanos contra los que lucharás.

El cubo Rubik de Google. Para celebrar el 20º aniversario del mítico Cubo de Rubik, Google ha lanzado Cube Lab, una página donde puedes crear tu propio cubo o jugar con las creaciones de los demás ¿Cuál es el Cubo de Rubik más raro que puedes encontrar?

eBay hackeado. Los 145 millones de cuentas de eBay están en peligro en lo que podría ser el segundo ataque más grande de la historia tras el de Adobe en 2003. Ebay recomienda cambiar la contraseña del servicio inmediatamente. La buena noticia es que PayPal, propiedad de eBay, no se ha visto afectado.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones a la izquierda del vídeo! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales