Publicidad

Artículo

Facebook cambia el botón de “Me gusta” por primera vez en su historia

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Facebook ha rediseñado el botón de “Me gusta” que incrusta en las páginas web externas. Nacido en 2010, el botón “Me gusta” de Facebook ha adquirido una popularidad que pocos podían imaginar. Se encuentra en más de 7.5 millones de páginas web y se calcula que se ve unas 22.000 millones de veces al día.

No es de extrañar entonces que rediseñarlo le haya llevado tanto tiempo a la red social de Mark Zuckerberg. Tras un proceso de unos seis meses en los que el los máximos dirigentes de la compañía tuvieron que dar su aprobación, los responsables del rediseño han dado con estos iconos:

Facebook cambia el botón de “Me gusta” por primera vez en su historia

El icono anterior era de tonos más claros e incluía el pulgar arriba en el propio icono:

Es importante diferenciar entre el botón de Like y el de Share. Mientras el primer publica el contenido directamente en el muro de la persona que lo pulsa, el segundo lanza un cuadro de diálogo que permite comentar antes de compartir o compartir en un perfil concreto o mensaje privado.

El cambio de botón se realizará de manera automática, por lo que si tienes un blog o una página web afectado, lo único que tienes que hacer es disfrutar de los cambios.

Fuente: Facebook

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales