Publicidad

Artículo

Facebook, WhatsApp, Farmer Simulator 2014 y Microsoft Threshold en El Minuto Softonic

Facebook, WhatsApp, Farmer Simulator 2014 y Microsoft Threshold en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la esperadísima versión de WhatsApp para iOs 7, los ataques de hackers a Facebook, Twitter y otros servicios online, los primeros rumores sobre el próximo Windows y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

WhatsApp para iOS 7 ya se puede descargar. Ha sido una de las últimas grandes apps en llegar pero WhatsApp ya se ha apuntado al diseño plano de iOS 7. Además incluye la posibilidad de recortar fotos antes de enviarlas, compartir localizaciones con mapas en 3D y ver vistas previas de mayor tamaño.

Professional Farmer Simulator 2014 lanza su demo. ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser agricultor? Ahora puedes saberlo con la demo gratuita de Professional Farmer Simulator 2014. La prueba te presenta las nociones básicas del mundo de las granjas. Y si te gusta la demo, el juego ya está a la venta.

Facebook: tu contraseña en peligro. Dos millones de contraseñas han sido extraídas de servicios como Facebook, Twitter, Gmail y LinkedIn. Pero tranquilo, si tu cuenta no ha sido desactivada significa que estás a salvo. De todas maneras, te recomendamos echar un vistazo a tus contraseñas, reforzarlas y utilizar verificación en dos pasos.

Microsoft trabaja en el nuevo Windows. Su nombre en clave, Threshold, estaría basado en Halo. Windows Threshold llegaría en el segundo trimestre de 2015 y su objetivo principal sería integrar las tiendas de aplicaciones de Windows, Windows Phone y Xbox One. ¿Un sistema totalmente unificado? Parece que para eso todavía tendremos que esperar. Toda la información ampliada en Softonic.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales