Publicidad

Artículo

Facebook experimenta con los “trending topics”

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Después de la introducción de hashtags, posts incrustados y mensajes de vídeo en Instagram, ahora Facebook se encuentra experimentando con una opción “inspirada” en Twitter: los “Trending topics”.

La red social ha colocado, en la página de inicio de algunos usuarios, un banner con tendencias y temas que son populares en Facebook en ese momento, tanto entre amigos como entre toda la comunidad Facebook.

Facebook experimenta con los “trending topics”

El lunes, Facebook explicó cómo iba a hacer que las historias relevantes no se perdieran. Los Trending Topics, que ahora mismo están probando algunos usuarios en Estados Unidos, permitirán encontrar contenido relacionado con los intereses de nuestros amigos y de la comunidad en ese momento.

Insistimos en que los trending topics o tendencias no están disponibles ahora mismo y puede que nunca lleguen a integrarse en Facebook de manera oficial. Pero no hay duda de que se trata de un intento de Facebook de dotar a su red social de herramientas sociales y de interacción de las que carece, al contrario que otras redes como Twitter.

Fuente: AllThingsD

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales