Publicidad

Artículo

Facebook Messenger para Android y iOS incluye el envío de mensajes de voz

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Facebook ha añadido hoy una nueva función a su aplicación Messenger para dispositivos iOS y Android. Ahora la app permite grabar mensajes de voz y enviarlos directamente al receptor del chat. Un sistema a lo “walkie-talkie” que ya popularizaron algunas aplicaciones como HeyTell para Android, pero que ahora llega a la red social más popular para que puedas utilizarlo con todos tus contactos.

La nueva función está accesible desde el menú “+” y aparece como “Grabar voz”. El funcionamiento es similar al que introdujera hace unos años MSN Messenger. Basta con pulsar el botón de grabación, grabar el mensaje deseado y, al soltar el botón, el mensaje se envía automáticamente a su destinatario. Un detalle interesante es que, si deslizamos el dedo a un lado en mitad de la grabación, podremos cancelar el envío.


Facebook se suma así a Skype, Line, Viber y un largo etcétera de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de enviar mensajes de voz a través de internet. Una opción más para los usuarios y otro dolor de cabeza para las operadoras de telefonía, que este año verán amenazados todavía más sus ingresos por llamadas convencionales.

Descarga la última versión de Facebook Messenger con mensajes de voz

¿Te parece una opción útil?

Fuente: Softonic EN

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales