Publicidad

Artículo

Facebook Messenger ya es una aplicación independiente en iPad

Facebook Messenger ya es una aplicación independiente en iPad
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Ya puedes utilizar Facebook Messenger para chatear con tus amigos desde el iPad. La aplicación de Facebook para iPad ya contaba con un servicio de chat propio pero, sin duda, Facebook Messenger mejora notablemente la experiencia.

Las conversaciones iniciadas se encuentran en una columna en la zona izquierda de la pantalla. El resto de la interfaz está ocupado prácticamente en su totalidad por la conversación que estamos teniendo en ese momento. Facebook Messenger cuenta además con una pestaña dedicada a los grupos.

Con el programa de mensajería de Facebook puedes compartir imágenes, localización, mensajes de voz o enviar stickers. También hay una opción para realizar llamadas a través de la conexión a internet.

También incluye las talkheads, una suerte de cabezas flotantes que nos ayudan a realizar otras tareas teniendo nuestras conversaciones siempre a mano. Desafortunadamente, la versión para iOS, al contrario que la de Android, no permite utilizar estas burbujas fuera de la app de Facebook.

Eso sí, a este Messenger le faltan algunas opciones que la versión de iPhone incluye, como la grabación de vídeo o el modo selfie con pantalla partida.

Si utilizas Facebook y tienes un iPad, descarga Facebook Messenger para iPad.

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales