Publicidad

Artículo

Facebook no entiende que utilices WhatsApp teniendo Facebook Messenger

Facebook no entiende que utilices WhatsApp teniendo Facebook Messenger
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

En Facebook se han empecinado en destronar a WhatsApp como servicio mayoritario de mensajería instantánea. Este fin de semana se ha filtrado que la red social de Mark Zuckerberg intentó comprar Snapchat por más de 1.000 millones de dólares. ¿El motivo? Snapchat sube y sube entre los más jóvenes, que ven en Facebook “la red social de sus padres”.

De todas maneras, Snapchat no es, al menos de momento, líder en ningún país. Ese honor lo ostenta, prácticamente en todo el mundo, WhatsApp. Por eso Facebook ha lanzado una encuesta a sus usuarios preguntando qué es lo que tanto les gusta de WhatsApp.

Qué tiene él que no tenga yo

Al iniciar sesión en la red social, Facebook pregunta si estamos dispuestos a contestar algunas preguntas sobre Facebook Messenger, pero lo cierto es que la encuesta pronto vira hacia un interrogatorio sobre WhatsApp.

Y es que Facebook no consigue hacer que sus usuarios utilicen Facebook Messenger como app principal a pesar de que estos cuenten con su lista de contactos, servicio de mensajería, stickers, mensajes de voz y un largo etcétera de opciones.

¿Conseguirá Facebook mejorar su Messenger hasta hacernos olvidar WhatsApp? ¿O tirará de talonario y comprará una app de éxito como Snapchat? Veremos cómo resuelve la compañía de Palo Alto su dilema en la mensajería.

Fuente: Business Insider

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales