Publicidad

Artículo

Facebook estrena diseño: las noticias de la semana

Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

Aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software. En menos de un minuto de vídeo, el nuevo diseño de Facebook, el primer tráiler de Assassin’s Creed 4 y más:

Facebook nos invitó a su presentación dónde vimos la nueva apariencia que tendrá la red social en poco tiempo. Después de habernos citado con una enigmática nota, Mark Zuckerberg ha explicado en persona los cambios que convierten Facebook en algo mucho más visual y más parecido a la aplicación móvil. Para ser el primero en probar el nuevo diseño solo hace falta inscribirse, te explicamos cómo.

Ubisoft ha desvelado el primer tráiler de Assassin’s Creed 4, donde encarnaremos a un capitán pirata con unas impresionantes habilidades para el combate cuerpo a cuerpo. No te pierdas el primer tráiler de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Google también ha sido noticia. Google+, como Facebook, se ha rediseñado dando más protagonsimo a las imágenes y alojando las fotografías del moribundo Picasa. Además Google Play ha cumplido su primer año.

Buenas notícias: Angry Birds pasa a ser gratis para los usuarios de iPhone, iPad y Ipod Touch. Rovio se apunta a la estrategia free-to-play, lo cual seguro que agradecen sus fans. Puedes descargar Angry Birds gratis aquí.

Enlaces e información ampliada sobre las noticias del vídeo y toda la actualidad del blog:

Lunes 4 de marzo 2013

Martes 5 de marzo 2013

Miércoles 6 de marzo 2013

Jueves 7 de marzo 2013

Viernes 8 de marzo 2013

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales