|

Facebook se ha actualizado en iPhone y, con la llegada de iOS 7, ha ejecutado uno de los cambios más radicales entre las apps más conocidas. Y es que, si algunas apps como Twitter o Evernote han adaptado su interfaz al nuevo cánon estilístico, lo de Facebook ha sido un rediseño radical.

Y es que Facebook ha renunciado al menú lateral al que nos tenía acostumbrados y, curiosamente, ha optado por una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla, más propia de iOS 6.

Eso sí, la barra se ha creado aprovechando el diseño nuevo y cambia de color dependiendo de la sección por la que navegues.

Lo cierto es que, aunque sorprende el cambio, se hace más fácil navegar por las secciones. Lo que antes suponía dos clics, ahora está a un único clic de distancia. Los botones llevan a las secciones más utilizadas de Facebook: noticias, solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones y el típico "Más" que permite acceder al resto de secciones (grupos, eventos, etcétera).

De momento, la versión para iPad sigue teniendo el mismo sistema que antes. Puedes descargar la última versión de Facebook para iPhone aquí.

  • También te puede interesar:

iOS 7 ya disponible para descargar

Cómo instalar iOS 7

5 funciones de iOS 7 que no están en iOS 6

Lo siguiente para Apple, reconocer tus emociones

Comentarios

02/08/14
Tu imagen de usuario