Publicidad

Artículo

Fans de GTA V creen que no se muestra nada por temor a Watch Dogs

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans creen que Rockstar no muestra nada de GTA V, como, por ejemplo, un tráiler, por miedo a Watch Dogs. No dispares al mensajero: el instigador de esta movimiento es “carl turler”, usuario de GTAForums (seguro que ya lo habías imaginado). Por si no sabes de qué juego estoy hablando, echa un vistazo a esta noticia relacionada.
El suceso prueba diversos razonamientos. El primero es que el fan de Grand Theft Auto V es demasiado impaciente. El segundo es que el personal olvida que Rockstar tiene el privilegio de mostrar lo que quiera cuándo quiera y cómo quiera. Son precisamente los nuevos títulos como Watch Dogs o Saints Row 4 los que deben temer a R*.

Watch Dogs vs GTA 5

El propio analista Michael Pachter declaró que GTA V juega en otra liga para justificar la ausencia de un tráiler en la anterior E3. “Rockstar es más grande que el propio show, son demasiado molones como para ir”. Acto seguido pronosticó que veríamos un vídeo antes de las conferencias… y fracasó estrepitosamente. Pero esa es otra historia.

Otro ejemplo que demuestra que R* puede hacer lo que quiera es el nuevo “vídeo” de Grand Theft Auto V: Un protector de pantalla de The Epsilon Program, la secta ficticia de su curioso universo. Mientras otras compañías se rebanan por sorprendernos con grandiosos gameplay, Rockstar nos sorprende… a su manera.

Fuente: GTA Forums

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad