Publicidad

Artículo

Far Cry 3: Blood Dragon confirmado oficialmente junto a una sorpresa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Far Cry 3 Blood Dragon imágenes

Ubisoft ha confirmado la existencia de Far Cry 3: Blood Dragon añadiendo un juego sorpresa al anuncio. Y es que, aparte de poder descargar el título en PS3, PC y Xbox 360 el próximo 1 de mayo, la compañía ha anunciado que está desarrollando un remake de Flashback, juego de culto, que saldrá en verano.

Para empezar, Blood Dragon, desarrollado por Ubisoft Montreal, tendrá ocho horas de material inédito. Se trata de una aventura en una isla abierta repleta de actividades como cazar o liberar asentamientos. No necesitas el título original para disfrutar de este spin-off.

Muchos esperaban al fin la confirmación de Far Cry 3: Blood Dragon ya que se filtró hace días. Pero seguro que te ha sorprendido descubrir que Ubi está trabajando en el remake de Flashback. También está previsto para PS3, Xbox 360 y PC vía compra virtual. El juego está siendo desarrollado por VectorCell.

Flashback Megadrive

El remake de Flashback incluirá gráficos en 3D, nuevos controles y un sistema de progresión de niveles para el protagonista, Conrad B. Hart. La desarrolladora ha asegurado que el juego será más accesible que nunca. No se ha alterado el contenido original sino que precisamente se ha dejado intuir que habrán nuevos niveles.

Los primeros materiales de Far Cry 3: Blood Dragon se filtraron el 1 de abril y desde entonces las filtraciones han ido in crescendo. Hasta el punto que los piratas ya pueden descargar la versión para PC totalmente gratis. A este punto, Ubisoft no sabrá guardar ni un solo secreto.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales