Publicidad

Artículo

Descarga Far Cry 3 de PC gratis al comprar una Radeon HD 7000

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Compra una tarjeta gráfica de la serie Radeon HD 7000 y te llevarás muchos juegos gratis, vía descarga, como Far Cry 3 o los inminentes BioShock Infinite y Tomb Raider. La promoción en cuestión de AMD se llama “Never Settle: Reloaded” y es una prolongación de una oferta similar del año pasado.

Dependiendo de la tarjeta gráfica que quieras adquirir, te llevarás como mínimo un par de títulos gratis. Las series de tarjetas que entran en la promoción son las AMD Radeon HD 7900 y 7800. Los juegos que te llevas cambian según la serie y la región donde vivas, así que te recomiendo visitar la página oficial si estás interesado.

Los juegos que incluidos en la promoción son: Crysis 3, BioShock Infinite, Tomb Raider, DmC Devil May Cry, Sleeping Dogs, Hitman Absolution y, evidentemente, Far Cry 3. Una buena selección de títulos. No podrás tenerlos en formato físico: tras la compra los puedes descargar.

Si llevas tiempo cavilando sobre dar el salto o no de consola a PC, esta es una buena oportunidad como cualquier otra. Si tienes dudas, no te precipites: este tipo de ofertas se van renovando. Otra cosa es que leas nuestro análisis de FC3 y no puedas contener las ganas.

Fuentes: Engadget, AMD

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales