Publicidad

Artículo

FIFA 14 “bajará la puntuación del Barça tras lo del Bayern”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

He aquí un mensaje divertido sobre FIFA 14: “Los desarrolladores de EA Sports están invirtiendo tiempo extra de su horario laboral para reducir la puntuación del Barça”. La derrota de ayer del equipo culé contra el Bayern ha provocado una retahíla de comentarios divertidos en Twitter como el que te acabo de pasar. Pero esperen, que aún hay más.
FIFA 14 – Logro desbloqueado: Coge al Barcelona y humíllate en una semifinal de Champions”, ha escrito el tweetero chuschulito. “Los desarrolladores del juego están volviendo a grabar las voces para que los comentaristas españoles lloren, reflejando su experiencia auténtica”. Pero no todos los mensajes están dirigidos al Barça.

FIFA 14 lanzamiento

“En FIFA 14, si usas el Atlético de Madrid y le ganas al Real Madrid, te devuelven el dinero y el creador del juego viene a pedirte disculpas”. Para rematar, acabemos con un “En este juego, el Bayern de Munich debería estar bloqueado”.

Hay que tomarse estos comentarios con sentido del humor. En mi caso, soy culé y no he muerto al leer estos mensajes divertidos. No obstante, si quieres vengarte, te invito a que nos dejes una frase divertida en la sección de comentarios que combine la actualidad del fútbol con el esperado juego de fútbol. Te dejo aquí nuestro último avance para inspirarte.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales