Publicidad

Artículo

FIFA 14, NBA Live y UFC en Xbox One: Pura realidad | Tráiler

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Actualización: Aquí tienes el tráiler que se mostró durante la presentación de Xbox One con juegos de EA Sports como en gran FIFA 14

Default player


brightcove.createExperiences();

Si hay un juego que se esperaba en la presentación de Xbox 720, ya oficialmente Xbox One (y no Xbox Infinity como se esperaba) ese era FIFA 14. Después de mostrar su cara tanto en PS3 como Xbox 360, era el momento de verlo en la nueva generación y, desde luego, no ha decepcionado para nada. Porque FIFA 14 muestra ya el potencial de lo que va a ser el fútbol de máximo nivel en la nueva generación y todo gracias al nuevo motor gráfico: Ignite.

Es evidente que hay muchas mejoras en la jugabilidad, y eso es algo que ya pudimos ver y sentir en Madrid con los productores del juego, como puedes ver en el primer avance de FIFA 14. Pero gracias a la nueva consola de Microsoft y al nuevo motor gráfico Ignite, algunos de los mejores deportistas del mundo ofrecieron su opinión sobre lo que es el juego, lo que también puedes sentir es el esfuerzo de los jugadores en cada sprint, en cada golpeo de la pelota y en cada pase.

El primer vídeo con jugabilidad hizo las delicias del público, porque no solo se pudo comprobar la fluidez de movimientos y el impresionante apartado técnico, sino también la potencia de la consola a la hora de conseguir una IA más realista. Los jugadores reaccionan en equipo y son capaces de crear complejas jugadas que solo podremos ver en los grandes equipos.

Sin duda, la versión Xbox One de FIFA 14 va a merecer la pena y es el primer paso dentro de la nueva generación de consolas. El fútbol de nuevo será rey en la nueva generación. Y además EA anuncia algo importante: FIFA Ultimate Team exclusivo para Xbox One.

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales