Publicidad

Artículo

FIFA 14 vs PES 2014: A EA le preocupa más Call of Duty que Konami

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El equipo detrás de FIFA 14 no está preocupado por su rival, PES 2014, sino por el daño que podría provocar la saga Call of Duty. No se trata de un acto de menosprecio sino una actitud muy lógica si tenemos en cuenta las últimas declaraciones del productor del juego, Sebastián Enrique.
“Respeto mucho a Konami, creadora de Pro Evolution Soccer 2014. Sus equipos desarrollan buenos juegos. Muchas personas disfrutan de sus entregas anuales. En este sentido creo que la competencia siempre ha sido buena, pero no considero que sea la única: Call of Duty también es competencia”. Y ahora vienen las justificaciones.

FIFA 14 vs PES 2014

La gente que vaya a jugar al próximo Call of Duty no disfrutará de FIFA 14”, como puedes ver, es un razonamiento lógico y no una ofensa hacia PES 2014. “Queremos hacer que los usuarios prueben nuestros productos y para ello necesitamos desarrollar el mejor juego posible. Este objetivo nos mantiene concentrados actualmente”.

Por otra parte, Sebastián Enrique considera que el nuevo FIFA tiene un reto adicional: superar las ventas de la entrega anterior. Y es que las ventas de FIFA 13 superaron los 12 millones de unidades vendidas entre su lanzamiento en septiembre y finales de 2012. “Tenemos una serie de novedades muy fuerte, así que estoy seguro que podemos como mínimo igualar estas cifras”.

FIFA 14 vs PES 2014… el enfrentamiento era inevitable. En este sentido ayer Konami anunció que su juego tendría armas suficientes para vencer a EA Sports de una vez por todas. Descubre la declaración de guerra de Konami en un informe especial.

Fuentes: CVG, Pixelania

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales