Publicidad

Noticias

FIFA 14 lanza tráiler con gameplay: nuevas físicas, lanzamiento…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 nos sorprende con un tráiler con gameplay, el primer vídeo de este tipo que EA ha tenido el gusto de compartir con su comunidad. Al final de la noticia encontrarás el material que ahonda en las nuevas físicas reales del balón y en los nuevos chutes de este juego que, de momento, sale en otoño para PC, PS3 y Xbox 360.

FIFA 14 gameplay

Sabemos que esperabas un vídeo con gameplay real del nuevo FIFA, es decir, que mostrase un partido de verdad. Por desgracia, su desarrolladora ha explicado que no habrá nada más para esta semana. De todas formas, te recuerdo que tenemos un exhaustivo avance que resume todas las novedades de la inminente entrega.

El productor de FIFA 14, Nick Channon, ha participado en tráilers exclusivos de algunos medios (con el mismo gameplay, eso sí). En ellos, el desarrollador no ha podido confirmar la fecha de lanzamiento exacta del juego. Lo único que sabemos es que saldrá a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360 como mínimo. Es decir, no descartes que salga también en Wii U, PS4, 720, PS Vita, Nintendo 3DS…

EA debe darse prisa y lanzar un vídeo con gameplay hecho y derecho de su nuevo FIFA antes de su rival directo, PES 2014. De esta forma, se habrá adelantado a la competencia y habrá sido la primera en sorprender, o no, a la comunidad de seguidores de juegos de fútbol.

Fuente: VG247


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales