Publicidad

Artículo

FIFA 14: Su tráiler de Xbox One no mostró gráficos “reales” | Vídeo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 no mostró sus gráficos “reales” en el tráiler que vimos en la presentación de Xbox One. EA ha confirmado que el vídeo, que sirvió de demostración de su nuevo motor gráfico para juegos deportivos, fue creado con renderizaciones. “Es una muestra representativa de cómo esperamos que sean los títulos cuando salgan”. Por cierto, precisamente ya se ha revelado la fecha de lanzamiento del nuevo FIFA: descúbrela en esta noticia.

Default player


brightcove.createExperiences();

El especialista en comunicaciones de EA, Brad Hilderbrand, ha confirmado que en la E3 2013 sí que se podrán ver los gráficos ingame de los próximos productos deportivos. “Sí, teniendo en cuenta el tiempo y la planificación que teníamos de cara a la revelación de Xbox One, el vídeo de Ignite fue desarrollado en formato pre-renderizado. Mostraremos metraje ingame en el evento de junio”.

En otras palabras: no hay nada de lo que alarmarse. El tráiler de FIFA 14 no se hizo de esta forma porque el motor next-gen, Ignite, esté inacabado o hayan problemas en el desarrollo. Simplemente a EA Sports les faltaba tiempo, que es lo que siempre suele pasar con este tipo de eventos especiales.

Aun así, es posible que a muchos fans esta noticia sea interpretada como una semi-decepción después de comprobar que el papel del nuevo FIFA en el anuncio de Xbox One no fue todo lo relevante que parecía. Y es que al día siguiente se confirmó que la presunta exclusividad para la próxima consola de Microsoft no es precisamente una exclusiva total: Ultimate Team también saldrá en PS4.

Tras leer estas declaraciones, ¿esperas con más ganas la inminente revelación del tráiler de FIFA 14 para la E3 2013? ¿Cuán altas son tus expectativas?

Fuente: Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales