Publicidad

Artículo

FIFA 14, Twitter, Flickr y Call of Duty Ghosts en el minuto Softonic

FIFA 14, Twitter, Flickr y Call of Duty Ghosts en el minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo te mostramos lo mejor de la presentación de la nueva consola de Microsoft, la Xbox ONE: se ha presentado un nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts y el nuevo motor gráfico de FIFA 14, que promete espectacularidad. Además, la verificación en dos pasos de Twitter y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software:

Flickr te da un Terabyte …completamente gratis. Flickr se ha rediseñado de arriba a abajo. Junto al nuevo diseño, Flickr ofrece hasta un TB de almacenamiento online para que lo llenes con fotos de la calidad que decidas. La nueva versión da aún más protagonismo a las imágenes. Las actualizaciones para Android y iPhone llegarán próximamente.

Twitter se vuelve más seguro. Gracias al sistema de verificación en dos pasos, Twitter reduce las posibilidades de que una cuenta pueda ser intervenida.  Kim Dotcom asegura que la patente que usa el sistema de verificación en dos pasos es suya.

Call of Duty: Ghosts, nuevo tráiler. La mejora gráfica de Call of Duty: Ghosts es incuestionable. Hemos podido ver sus impresionantes imágenes durante la presentación de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One. Por fin Call of Duty tiene una calidad audiovisual a la altura de lo que esperaban los fans.

FIFA 14 tendrá nuevo motor gráfico. Su nombre es Ignite. Ha sido otra de las novedades de la presentación de Xbox ONE. Las primeras imágenes de jugabilidad de FIFA 14 no han decepcionado. La Inteligencia Artificial es capaz de jugadas más complejas. Hay una mala noticia. Los jugadores de PC se quedarán sin probar el nuevo motor.

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales