Publicidad

Artículo

FIFA 15, TuneIn Radio, Unreal Tournament y Google Maps en El Minuto Softonic

FIFA 15, TuneIn Radio, Unreal Tournament y Google Maps en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: los primeros datos de FIFA 15, el rediseño de TuneIn Radio (¡ahora convertida en red social!), el anuncio de un nuevo Unreal Tournament, la nueva versión de Google Maps, y más.

Default player


brightcove.createExperiences();


Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Primeros datos de FIFA 15. Sabíamos que las novedades de FIFA 15 se basarían en el contenido que hemos visto en el juego del Mundial. Pero ahora sabemos más. EA ha confirmado que el juego de fútbol saldrá en otoño de 2014 y que aparecerá en PC y consolas por determinar.

El rediseño de TuneIn Radio. La aplicación de radio por excelencia se convierte ahora en una red social. Puedes seguir tus emisoras favoritas o a otros usuarios para descubrir radios nuevas. Eso sí, de momento no tiene chat. La aplicación se ha renovado completamente en Android, iOS y la versión web.

El regreso de Unreal Tournament. La compañía Epic Games ha anunciado un nuevo juego de Unreal Tournament, la conocida saga de shooters competitivos. Esta entrega será totalmente gratuita y los usuarios podrán vender sus creaciones al resto de la comunidad. Saldrá para PC, Mac y Linux.

Nueva versión de Google Maps. La aplicación de mapas incluye ahora navegación paso a paso mejorada. También un nuevo modo offline que guarda todos nuestros mapas sin conexión. Por último, Google Maps incluye información sobre Uber, la polémica app en la puedes contratar conductores particulares para moverte de un sitio a otro.

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales