Publicidad

Artículo

Firefox 24 para Android: llegan el WebRTC y el “quickshare”

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Firefox 24 ya está disponible y pone especial enfásis en su versión para Android. La versión actualizada trae a Android el soporte para WebRTC, quickshare (herramienta para compartir de manera sencilla) y un mejorado lector de artículos que permite guardar lecturas pendientes.

Firefox 24 para Android: llegan el WebRTC y el “quickshare”

Tanto Google como Mozilla han actualizado sus navegadores móviles para que soporten en estándar WebRTC, que permite a los usuarios disfrutar de comunicación en tiempo real, con servicios como el vídeo chat, desde el navegador y sin necesidad de instalar ningún plugin. Sin duda una buena noticia para aquellos que quieran ofrecer servicios que requieran acceso a la cámara o el micro del teléfono, sin necesidad de salir de una página web.

Firefox 24 para Android también incluye la nueva función “quickshare”. El navegador reconoce los servicios que utilizas más habitualmente para compartir enlaces y los sitúa a un clic de distancia en un menú rápido. Además, se incluye la posibilidad de enviar enlaces entre teléfonos conectados mediante NFC.

Por último, el lector de artículos utiliza ahora el sensor de luz del teléfono para entrar en modo “noche” o “día” de manera automática.

Descarga Firefox 24 para Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales