Publicidad

Artículo

Firefox 30 ya está aquí con grandes mejoras en la parte social

Firefox 30 ya está aquí con grandes mejoras en la parte social
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Mozilla acaba de lanzar la última versión de su popular navegador web. Dos puntos son los más destacados de Firefox 30. En primer lugar el hecho de que todos los nuevos complementos han sido puestos por defecto en “no activos”. El segundo punto es el hecho de incluir una serie de interesantes mejoras para compartir tus contenidos a través de redes sociales. Por último, como en otras versiones de Firefox, se han incluido una serie de mejoras relacionadas con la seguridad y estabilidad.

A través de las notas de esta nueva versión podemos ver como se ha cambiado el estado por defecto de los complementos. Hasta ahora por defecto se definían como activos, mientras que en Firefox 30 están instaladas pero no activas, a no ser que estén en una de las listas que permiten a estas aplicaciones estar activas por defecto.

La segunda gran mejora de Firefox 30 es su nuevo menú lateral con un acceso mucho más sencillo a diferentes funcionalidades del navegador como por ejemplos los marcadores o, sobre todo, la parte social, con la que podrás compartir contenido de una forma muy simple en tu pérfil social.

Descarga ya Firefox 30 para Windows

Fuente: Mozilla

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales