Publicidad

Artículo

Firefox Australis: ya se puede probar el Firefox del futuro

Firefox Australis: ya se puede probar el Firefox del futuro
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

El Firefox del futuro ya está aquí. En Mozilla se refieren a él como Firefox Australis y representa todo un rediseño del navegador del zorro. La interfaz se ha rediseñado pensando en los controles táctiles y en cierto modo recuerda a las últimas versiones de Google Chrome e Internet Explorer.

Firefox Australis está disponible en el canal Nightly de Firefox. Mozilla utiliza dos canales para probar la versión beta de su navegador: Aurora para los lanzamientos más cercanos y Nightly para las versiones futuras, que suelen tener más errores y opciones en pruebas.

Así que este nuevo Firefox se tiene que evaluar con cierta benevolencia, ya que no se trata de una versión final y estable. De momento podemos decir que parece más claro y fácil que las versiones anteriores. La idea es centrarse en las opciones más utilizadas por la gran mayoría de los usuarios y esconder las opciones menos utilizadas.

Para los fanáticos de la personalización, Australis seguirá ofreciendo las opciones y cambios que permite la versión actual de Firefox.

Teniendo en cuenta que se trata de una versión no definitiva, puedes descargar Firefox Australis en versión Nightly para Windows, para Mac y para Android.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales