Publicidad

Artículo

Especial Halloween: Firefox, Farming Simulator, la NASA y Google Fit en el Minuto Softonic

Especial Halloween: Firefox, Farming Simulator, la NASA y Google Fit en el Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, hoy Especial Halloween, lo más destacado de la semana: Firefox adopta DuckDuckGo, Farming Simulator 2015 a la venta, La NASA en Soundcloud y Google Fit llega a Android.

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Firefox adopta DuckDuckGo. Firefox ha añadido Duckduckgo a sus motores de búsqueda predeterminados. Ahora podremos utilizar el motor que tanto se preocupa de la privacidad de los usuarios en todas nuestras búsquedas en Firefox. Mozilla se une así a Apple, que ya lo había incluido en las búsquedas en iOS 8.

Farming Simulator 2015 a la venta. Farming Simulator 2015 ya está disponible para descargar en PC. Se trata de un simulador agricola en el que gestionas tu propia granja. Por ejemplo: cultivarás tus hortalizas, las venderás en el mercado, cuidarás de tus animales… Farming Simulator 2015 llegará el año que viene para consolas.

La NASA en Soundcloud. La NASA ha abierto su propio perfil en SoundCloud. El servicio permite a la agencia espacial compartir los sonidos y grabaciones acumulados en más de 50 años de exploración espacial. (Houston, tenemos un problema…) y lo tenemos grabado.

Google Fit llega a Android. Google ha presentado Google Fit, su plataforma para almacenar datos relacionados con el ejercicio físico y la salud. Google Fit es compatible con aplicaciones de terceros como Endomondo y Runtastic. Permitirá a los usuarios guardar todos sus datos de fitness y salud, incluidos los recopilados a través de Android Wear. Toda la información ampliada en Softonic.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales