Publicidad

Artículo

Firefox ya tiene beta final para Windows 8 con funciones táctiles

Firefox ya tiene beta final para Windows 8 con funciones táctiles
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Mozilla finalmente ha sacado la versión beta de su navegador Firefox para Windows 8. Esta versión de navegador es nativa al sistema operativo de Microsoft y ofrece funciones exclusivas para Windows 8, al tener funciones táctiles, además de otras funciones que los usuarios de Mozilla Firefox ya conocen como, por ejemplo, la Awesome Bar, además de estar totalmente optimizado en usabilidad para dispositivos táctiles.

Esta versión del navegador para Windows 8 ofrece favoritos en una barra superior que podemos seleccionar fácilmente pulsando sobre ellos si nuestro dispositivo táctil, pero también haciendo clic con nuestro ratón sobre estos favoritos. Curiosamente y al contrario que en Internet Explorer para Windows 8, en esta versión de Firefox, los favoritos están en la parte superior, no en la parte inferior.

La beta ya está disponible para descargar había sido anunciada inicialmente para el pasado 10 de diciembre, con la salida de Firefox 26, pero en el último momento fue retrasada hasta la salida de Firefox 27. Finalmente ha llegado está semana y se prevé que la versión final este disponible el próximo 18 de marzo.

Descargar Firefox para Windows 8

Fuente: The Next Web

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales