Publicidad

Artículo

La compra de Bubbli podría significar la llegada de fotografías en tres dimensiones a Dropbox

La compra de Bubbli podría significar la llegada de fotografías en tres dimensiones a Dropbox
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Dropbox ha adquirido Bubbli, una aplicación especializada en fotografías 3D que opera en iPhone y iPad. Ya sabíamos que Dropbox planeaba ofrecer pronto una suite ofimática offline, pero esta adquisición nos da pistas sobre futuros proyectos que incluyen también la fotografía.

¿Cómo me afecta que Dropbox adquiera Bubbli?

La buena noticia es que Dropbox no va a cerrar el servicio, por lo que si utilizabas Bubbli no tienes nada que temer: la aplicación sigue en línea y seguirá siendo totalmente funcional.

Si eres usuario de Dropbox, puedes esperar en los próximos meses que el servicio de almacenamiento ofrezca nuevas opciones. Lo cierto es que Dropbox ha pasado de ser la referencia en el mundo del almacenamiento en la nube a un actor secundario, si lo comparamos con Google Drive o Microsoft OneDrive, que ofrecen opciones de edición de documentos muy completas de manera totalmente gratuita.

En Dropbox han entendido la dirección que deben tomar para poder alcanzar a Microsoft y Google y parece que nos presentarán alguna que otra sorpresa pronto.

Fuente: TechCrunch

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales