Publicidad

Artículo

Freedom Cry, el DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag, disponible la próxima semana

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

  • Actualizado:

Confirmado. A partir de la próxima semana los usuarios de PS4, PS3, Xbox 360 y PC podrán descargar Freedom Cry, el DLC de Assassin’s Creed IV que nos pone en la piel de Adéwalé, el fiel escudero de Edward Kenway.

El DLC estará disponible en el próximo 17 de diciembre para todo el mundo, a excepción de los usuarios de PlayStation europeos, que tendrán que esperar hasta el 18 de diciembre.

Freedom Cry, el DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag, disponible la próxima semana

Freedom Cry sitúa la acción 15 años después de los hechos acontecidos en AC4: Black Flag. Adéwalé es ya un entrenado asesino y se ve envuelto en una situación cuanto menos complicada: acaba de naufragar en Sainte-Domingue (la actual isla de Haití) y se encuentra solo, sin armas ni tripulación.

Freedom Cry consta de 9 misiones y el objetivo de Adéwalé será el de escapar de Haití, una isla podrida de corrupción y en la que el esclavismo más desaforado sigue causando estragos en la sociedad.

El DLC para Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC se podrá adquirir por separado o bien como parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Fuente: Ubiblog

Todas las noticias sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

Lo último de Alberto Cifuentes

Directrices editoriales