Publicidad

Noticias

FX Fútbol confirma fecha de lanzamiento: Llega a tu PC en mayo de 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La fecha de lanzamiento de FX Fútbol para PC será finalmente el próximo 8 de mayo de 2013 según ha confirmado FX, la distribuidora, en un comunicado de prensa. El manager de fútbol es el sucesor espiritual de PC Fútbol.
Este título deportivo, en el que controlas al entrenador, cuenta con diversos modos de juego. Destacan Mánager, que te invita a participar en competiciones nacionales y europeas; y Desafío, en la que empezarás con un equipo pequeño cuya ambición es convertirse en el campeón europeo. También cuentas con “un potente editor” llamado MyTeam en el que podrás personalizar jugadores, equipaciones, escudos…

FX Futbol lanzamiento

FX te invita a aportar sugerencias utilizando redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. Dudo que tus comentarios lleguen a tener incidencia en la versión de lanzamiento de FX Fútbol (la fecha es demasiado cercana), pero es posible que puedas ayudar a la desarrolladora cuando se plantee sacar parches o actualizaciones de este esperado juego para PC.

Pero quizás lo tuyo no sean los managers de fútbol sino los juegos de simulación puros y duros. En este caso, seguro que estarás interesado en conocer las novedades del próximo FIFA 14. ¡Tenemos un avance exhaustivo esperando a que lo devores!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales