Publicidad

Artículo

Google actualiza Google+, Hangouts y la indexación de fotografías

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

La aplicación de Hangouts se ha actualizado. A partir de ahora se podrá compartir la ubicación. También con la posibilidad de insertar GIFs en las conversaciones. Por último, los SMS también estarán integrados en la app. Eso quiere decir que, con toda seguridad, la aplicación de Hangouts sustituirá a la aplicación de mensajes en Android 4.4.

Por otro lado, las retransmisiones de Hangouts en directo en la red social también se renuevan. En primer lugar, se pueden programar Hangouts, para conseguir que más personas estén al tanto y puedan asistir. También se podrán realizar videollamadas HD en pantalla completa en todos los dispositivos. Una de las nuevas opciones más interesantes es la integración del “Auto-Awesome” en el vídeo en directo. Filtros y correcciones de imagen en directo, durante nuestra videollamada.

Google actualiza Google+, Hangouts y la indexación de fotografías

Finalmente, las fotografías también se actualizan en Google+. La red social elimina imágenes borrosas, omite duplicados, descarta imágenes con exposiciones incorrectas y busca personas y lugares paradigmáticos.

El patrón ha añadido multitud de nuevas palabras que, tras reconocer, etiqueta automáticamente. La idea es buscar “nieve”, por ejemplo, y que Google+ detecte dónde hay nieve en tus fotografías (porqué entiende lo que es, conoce el concepto) y te muestre tus fotografías con nieve.

La red social ha crecido hasta los 540 millones de usuarios activos. Eso sí, hay que evaluar esa cifra con precaución, ya que Google cuenta a los usuarios de diferentes productos Google como usuarios de Google+.

Fuente: Google+

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales