Publicidad

Artículo

Google actualiza silenciosamente tu Android a través de Play Services

Google actualiza silenciosamente tu Android a través de Play Services
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google ha actualizado Google Play Services, la enigmática aplicación que controla procesos en Android y se actualiza a sí misma automáticamente. A través de ella ha introducido novedades interesantes en Android que veremos en los próximos días.

Lo primero ha sido integrar Street View (incluyendo vistas panorámicas) en aplicaciones de terceros. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades a los desarrolladores, que podrán integrar Street View dentro de sus aplicaciones y no tendrán que enlazar a la aplicación de Google Maps. También funciona con Indoor Maps, por lo que guías, centros comerciales, apps de turismo, y todo el que quiera podrá integrar Maps y Street View dentro de su app.

Otra actualización, destinada posiblemente a la sincronización con dispositivos que utilicen Android Wear, es el reconocimiento de actividad: ahora tu Android puede distinguir cuando caminas, corres, vas en bicicleta o en un vehículo motorizado. Los que utilicen aplicaciones de fitness pueden esperar una actualización pronto en ese sentido.

De entre el resto de novedades podemos destacar, por último, la actualización de Games Services. Ahora se podrán seleccionar varios destinatarios para enviar regalos en los juegos. Estamos seguros de que juegos sociales como Candy Crush o Farmville 2 se aprovecharán de la nueva opción.

Fuente: Android Authority

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales