Publicidad

Artículo

Google devuelve el dinero a todos los compradores del antivirus falso

Google devuelve el dinero a todos los compradores del antivirus falso
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Buenas noticias para aquellos que cayeron en la estafa de Virus Shield. Después de retirar la aplicación, Google devolverá el dinero gastado a los más de 30.000 usuarios que descargaron la aplicación.

Recordemos que Virus Shield es un antivirus de pago que se plantó en el Top de aplicaciones más descargadas de Android de un día para otro. El problema es que no hacía absolutamente nada, era una aplicación totalmente hueca por dentro.

Al ser descubierta la jugada por varias webs especializadas, los creadores de Virus Shield se apresuraron a argumentar que había sido un error técnico, que habían subido la app “vacía” por error y que en breve lanzarían el verdadero antivirus (en el momento de redacción de la noticia, no hay noticias de ese nuevo antivirus).

Para compensar a los afectados, Google regala además 5 dólares de crédito en Google Play con el que pueden comprar aplicaciones (un antivirus que funcione, por ejemplo). Parece que en Google son conscientes de su descuido y su intención es que no se repita.

Convierte tu Android en un teléfono a prueba de espías y ciberataques

Fuente: Cellular News

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales