Publicidad

Artículo

Google lanza Android KitKat 4.4.1 para mejorar la cámara del Nexus 5

Google lanza Android KitKat 4.4.1 para mejorar la cámara del Nexus 5
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google lanzará en los próximos días una actualización de Android KitKat para solucionar los problemas de cámara. Este Android 4.4.1 debería llegar a la familia Nexus (Nexus 4, 5, 7 y 10), al Samsung Galaxy S4 Google Edition, HTC One Google Edition y a algunos Moto X, dependiendo del operador telefónico.

La firma de Mountain View ha volcado sus esfuerzos en mejorar la experiencia fotográfica de KitKat. El nuevo Android enfoca más rápido y mejor de manera automática. También se ha reducido el protagonismo del estabilizador de imagen cuando hay buena luz, por lo que las fotos se toman más rápido en buenas condiciones.

A la izquierda, antes de la actualización. A la derecha, tras actualizar.

Es una de las principales novedades de Android 4.4.1: la velocidad tomando fotos. En el modo HDR+, donde esperar es irremediable, como mínimo se ha añadido una barra de progreso, por lo que podremos calcular cuánto queda para procesar la imagen. También se ha añadido contraste y los colores deberían ser más vivos.

Aunque a través de software no se pueden hacer milagros, ya que las fotografías dependen en gran parte de la óptica y las características técnicas de la cámara, el nuevo Android KitKat 4.4.1 ayudará a sacar todo el partido de lo que ya traen los teléfonos que lo utilicen.

Avisaremos en cuanto esté disponible.

Fuente e imagen: The Verge

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales