Publicidad

Artículo

Google Maps para Android, Virus en Whatsapp, GTA V gameplay y Viber en El Minuto Softonic

Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: el nuevo vídeo con juego real de GTA V, la actualización del potente servicio de mensajería Viber, el virus que ha afectado a los usuarios de Whatsapp para Android y más.

Google Maps para Android, Virus en Whatsapp, GTA V gameplay y Viber en El Minuto Softonic
Default player

<!–
By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C
found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.
–>

<!–
This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon
as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after
the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.
–>
brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software:

Google Maps, la actualización prometida. La aplicación de Mapas para dispositivos Android ha llegado a su versión 7 con una reformulación completa de la interfaz. Tal como ya anunció Google en Google I/O, Google Maps para Android mejora la navegación y la información del tráfico y añade la opción Explorar, para descubrir comercios interesantes a tu alrededor. Descárgalo aquí.

Whatsapp, virus en Android. Aunque no es grave, un virus llamado Priyanka se hace pasar por un contacto y, cuando es aceptado, renombra todas las conversaciones y chats de grupo de los terminales Android. Whatsapp se llena de Priyankas. Pero no te preocupes: ya existe una solución para eliminar Priyanka.

Viber, renovación multiplataforma. Viber se ha renovado en sus versiones para Windows Phone 8, Mac y Windows, lo que permite que ahora los usuarios de Windows Phone también puedan hacer y recibir llamadas a los clientes de escritorio. Además, las nuevas versiones traen stickers y emoticonos, herramientas imprescindibles hoy en día. Esto y las conversaciones en grupo lo afianzan como uno los programas de mensajería más potentes del mercado. Descarga Viber para iOS o Android.

GTA V se descubre. Por primera vez hemos visto imágenes reales del juego GTA 5. El primer vídeo gameplay de GTA V ha dejado a todo el mundo maravillado. Por fin  hemos visto cómo funciona el cambio de personaje, nos hemos quedado boquiabiertos con la inmensidad y diversidad de Los Santos y, por primera vez, le hemos echado ojo al modo multijugador, aunque Rockstar promete más próximamente. Hemos analizado el vídeo en profundidad aquí.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de la semana pasada

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales