Publicidad

Artículo

Google Maps, Apple, AC Identity y Windows 10 en el Minuto Softonic

Google Maps, Apple, AC Identity y Windows 10 en el Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Google Maps Viaja a Egipto, Shellshock, la brecha del año, Assassin’s Creed Identity Anunciado y Windows 10 Microsoft sorprende

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Google Maps Viaja a Egipto. Google Maps incluye ahora un espectacular recorrido por la Necrópolis de Giza. Si quieres descubrir todos los rincones secretos del Antiguo Egipto sin salir de casa, ¿qué mejor herramienta que Google Street View?

Shellshock, la brecha del año. Se ha descubierto Shellshock, una brecha que permitiría hackear dispositivos Mac, Linux, routers o incluso termostatos y cámaras fotográficas. Apple ha lanzado una actualización para sus ordenadores pero parece que otros dispositivos quedarán expuestos…¡para siempre!

Assassin’s Creed Identity Anunciado. Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed: Identity, la primera aventura RPG en 3D de la serie para smartphones y tablets. En Identity podrás crear tu propio asesino y cumplir misiones en la Italia Renacentista. El juego saldrá en 2015 para dispositivos iOS y Android.

Windows 10 Microsoft sorprende. Microsoft ha anunciado Windows 10. El nuevo sistema operativo recupera elementos clave de Windows 7 y añade nuevas funciones como los múltiples escritorios. Parece ser que Microsoft se ha saltado Windows 9 para evitar que programas antiguos lo confundan con Windows 95 y 98. Toda la información ampliada en Softonic.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales