Publicidad

Artículo

Google Now ya disponible en Chrome para PC y Mac… más o menos

Google Now ya disponible en Chrome para PC y Mac… más o menos
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Después de un tiempo en fase beta, Google ha lanzado por fin Google Now para la versión estable de su navegador de escritorio. Así, aquellos que tengan Google Chrome instalado en un ordenador Windows o Mac y utilicen Google Now en el móvil podrán tener las tarjetas de Google en el escritorio.

Concretamente, en el centro de notificaciones de Chrome, que se puede incorporar a la barra de inicio de Windows o a la barra de menú de OS X. Para aquellos que no lo quieran, no hace falta decir que se puede desactivar si se desea.

Lo bueno es que no se trata únicamente de un visualizador: es posible interactuar con las tarjetas de información del mismo modo que lo hacemos en nuestro smartphone.

No hay que olvidar que Google Now es un servicio pensado y diseñado para utilizarse en el móvil y la geolocalización en tiempo real es uno de los pilares de su funcionamiento. Podemos utilizarlo en nuestro navegador de escritorio, pero eso no significa que podamos sacarle todo el partido utilizándolo exclusivamente ahí.

Google Now debería ir llegando a todos los navegadores Chrome en los próximos días. En el momento de redacción de la noticia, no se había activado en la versión estable de nuestro navegador. Veremos la acogida que tiene tras su implantación completa.

Comparativa: Google Now vs. Siri

Fuente: Google Chrome


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales