Publicidad

Artículo

Google Street View, Vine, World of Warplanes y My Talking Tom en El Minuto Softonic

Google Street View, Vine, World of Warplanes y My Talking Tom en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Windows Phone recibe Vine entre sus aplicaciones, Google Street View llega a Venecia, My Talking Tom convierte el gato hablador en una especie de de Tamagochi y más.

Default player


brightcove.createExperiences();


Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Google Street View te lleva a Venecia. Google ha incluído los canales de la ciudad italiana en Google Maps. Más de 610 kilómetros de recorrido a pie, gondola y vaporetto. Explora la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal o el Teatro la Fenice ¡sin moverte del sofá! Prueba Street View.

Vine llega a Windows Phone. La aplicación de microvídeos de Twitter desembarca en el sistema operativo para móviles de Microsoft. Vine para Windows Phone ofrece todas las opciones de las versiones para iPhone y Android. ¡Ahora a Windows Phone sólo le falta Instagram! Descarga Vine para Windows Phone.

World of Warplanes: guerra en los cielos. World of Warplanes ya está disponible para descargar en PC. Se trata de un juego free-to-play en el que pilotarás aviones de guerra y te enfrentarás a otros jugadores. ¿Te suena el estilo visual? World of Warplanes pertenece a la misma serie que el popular World of Tanks. Descarga World of Warplanes.

My Talking Tom: la mascota renace. El gato parlanchín más famoso te pide ahora que le cuides. ¡Cuidame! Tom es ahora una especie de Tamagochi al que alimentar, dormir y con el que jugar. ¿Será inmortal como Pou? Descarga My Talking Tom para Android y iPhone.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales