Publicidad

Artículo

GTA 5: Se está agotando la edición con personajes de otros GTA

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se está agotando la Edición Coleccionista de GTA 5 (la que incluye personajes de otros juegos como extra) en las tiendas especializadas españolas más conocidas. Hemos detectado que, en la versión online de GameStop, ya no puedes reservar la edición coleccionista propiamente dicha del juego (la que cuesta 130€).

GTA 5 Edición Coleccionista Personajes

Muchos estaréis interesados en la versión más cara del juego porque incluyen la posibilidad de encarnar a personajes de Grand Theft Auto anteriores en el modo online. Tienes más información al respecto en una amplia noticia relacionada.

Si te has alarmado tras descubrir la falta de existencias en GS, te aliviarás al saber que, por el momento, todas las ediciones limitadas de GTA 5 están disponibles en la versión online de GAME. La política habitual de esta franquicia es solo retirar los juegos cuando saben que han excedido el stock (en fase de reserva no suele aparecer el estado agotado).

No obstante, ha habido casos en los que la demanda ha excedido a la oferta y GAME se ha visto obligada a avisar a los clientes de que el pedido no se podrá efectuar. Para curarnos en salud, nos hemos puesto en contacto con GAME para confirmar si todavía les quedan existencias de la Edición Coleccionista de GTA 5.

Por si estás confundido ante la variedad de versiones limitadas del juego, te pongo al día rápidamente. Grand Theft Auto 5 tendrá versión Especial y Coleccionista. La Especial costará unos 80 euros y consiste básicamente en extras descargables y un mapa físico. La Coleccionista (130€) añade gorra, caja, llaveros… y los mencionados personajes de Grand Theft Auto anteriores para el modo online.

¿Impaciente por descubrir si podrás llevarte una de las ediciones “buenas” de GTA 5? Entonces te recomiendo que amenices tu espera descubriendo nuevos detalles sobre el juego ¿Cuántos vehículos tendrá en total? ¿Se pueden destruir? Averígualo echando un vistazo a este informe especial.

¿Ya has conseguido tu edición limitada de GTA 5?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales