Publicidad

Artículo

GTA 5 confirma efectos climáticos mejorados (imagen de ejemplo)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 muestra imagen (no es nueva, ésa no es la noticia) que nos ilustra la confirmación de la presencia de efectos climáticos en tiempo real, un añadido que debutó en Grand Theft Auto 4 y que los fans llevaban tiempo pidiendo cierta renovación. Concretamente ha sido la cadena de tiendas GameStop la encargada de confirmarnos esta buena noticia en su cuenta oficial de Twitter.

GTA 5 Imagen Efectos

“Los efectos climatológicos en tiempo real de GTA 5 crearán tormentas terribles, duras olas oceánicas y lluvia que formará charcos en el barro”. En Grand Theft Auto 4 encontrarás resultados similares… si te descargas ciertos mods de la versión para PC. En este sentido, da gusto ver cómo Rockstar ha tomado buena nota de las peticiones de los fans.

Desconozco las implicaciones de estos efectos climáticos en la jugabilidad de GTA 5, pero con un poco de imaginación seguro que ya te has imaginado escenas como terribles tormentas marinas que amenazan con hundir tu velero.

Los fans de GTA 5 están de enhorabuena porque últimamente estamos recibiendo mucha información valiosa sobre el juego. Por ejemplo, sabemos aproximadamente cuántos vehículos habrán, entre coches, motos, aviones… Es una noticia que no puedes perderte.

¿Cuántos vehículos tendrá GTA 5?

Fuente: Twitter de GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales