Publicidad

Artículo

GTA 5: Nuevas imágenes confirman el gameplay variado del juego

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 muestra dos nuevas imágenes, un par de artworks, que nos ayudan a tener una mejor idea de cómo será su gameplay: más variado de lo que muchos esperan. En el primer boceto vemos a Michael yendo en lancha mientras que en la segunda muestra Franklin parece estar huyendo en moto de la policía.

GTA 5 mapa

Tras ver las capturas, me preguntarás, “¿Y qué diantres me revelan? Ya se han visto de alguna forma. Por ejemplo, estaban en la portada del otro día”. Quiero que te fijes en la yuxtaposición de los dos mensajes que intentan transmitir estos artworks. El de la lancha transmite relajación mientras que el de la moto genera más bien estrés.

Las imágenes de GTA 5 nos confirman que en Los Santos encontraremos gameplay para todos los gustos. ¿Te apetece pasar un día tranquilo explorando la ciudad y todas las actividades que esconde? ¡Adelante! Nadie te lo impide y Michael parece tener ganas de acompañarte. ¿O prefieres realizar misiones o armar el caos en la ciudad para vivir la emoción de ser perseguido constantemente? Franklin está contigo.

GTA 5 gameplay

Aunque no te estés dando cuenta, Rockstar nos está repitiendo constantemente que ha tomado nota de nuestras quejas con respecto al anterior GTA (“¡No tiene tantas actividades locas como San Andreas!”) y que en esta ocasión no podrás aburrirte.

¿Crees que exagero? ¿Qué estas nuevas imágenes de GTA 5 no tienen sentido alguno? Si eres un asiduo de OnSoftware ya sabes que me dejo llevar por la emoción. No obstante, para demostrarte que en esta ocasión no estoy lanzando un farol, te recuerdo las mismísimas declaraciones de Rockstar. “Queremos ofrecer un mundo con una escala sin precedentes y llenos de detalles que lo hagan estar vivo, desde lo alto de las montañas hasta las profundidades oceánicas”.

Traducido en idioma de la calle: “Grand Theft Auto 5 no solo tendrá un mapa grandioso sino que estará lleno de cosas por hacer”. Por cierto, ayer te presenté a un nuevo personaje del juego. ¿Es bueno o malo? Conócelo en nuestro amplio informe especial sobre el recién llegado.

Fuente: Gamepur

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales