Publicidad

Artículo

Imágenes de GTA 5 comparan su mapa con realidad: Resultado increíble

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Nuevas imágenes oficiosas de GTA 5 comparan el mapa de Los Santos con el mundo real (el nuestro, por si te he despistado); es el resultado visual de una curiosa investigación que ha realizado el portal Behind Games. Abajo tienes todas las comparativas más relevantes. Alucinarás literalmente cuando descubras lo mucho que Rockstar se ha esmerado para crear algo creíble.
En la primera tanda de capturas que comparan la ciudad principal de Grand Theft Auto 5 con Los Ángeles, podemos ver cómo R* ha recreado con fidelidad la costa de la urbe. En una sola captura ingame encontramos localizaciones como la playa Venice o los muelles de Santa Mónica. Para más inri, la distancia que separa los lugares se ha cuidado al detalle.

GTA 5 mapas

La segunda tanda de imágenes de GTA 5 se centra en una captura en la que un helicóptero sobrevuela una localización similar del mapa. En ella vemos algunos de los lugares de la anterior comparativa junto a nuevos sitios como el aeropuerto de Los Ángeles. Una vez más, el trabajo de investigación de Rockstar ha sido increíble.

Cada día los fans de Grand Theft Auto 5 investigan cualquier pista con el objetivo de descubrir cómo será finalmente el mundo del juego. La última pista se halla en un avance de IGN que confirma que la aventura abarcará todo un estado. Ergo, si puedes visitar un territorio tan grande, lo lógico es que haya más de una ciudad principal. Una vez más. Rockstar no ha confirmado nada sobre este detalle salvo un par de declaraciones vagas.

Asimismo, la comunidad recopila todo el material oficial de GTA 5 como imágenes o tráilers para realizar labores de investigación similares a los que hemos visto en Behind Games. En este sentido, el mapa que más me ha impresionado es una recreación en 3D de Los Santos. Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Fuente: Behind Games

GTA 5 mapa

GTA 5 imagenes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales