Publicidad

Artículo

GTA 5: Toda la información oficial en un solo listado

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de GTA 5 disponen de toda la información oficial del juego (tráilers, imágenes, lanzamiento, vehículos, personajes…) en un listado especial creado por VGChartz. “Grand Theft Auto V será uno de los juegos más gordos de 2013 cuando aparezca el 17 de septiembre. Con un mapa que promete ser más grande que Red Dead Redemption, San Andreas y Grand Theft Auto IV combinados, ¡habrán muchas actividades para mantenerte ocupado!”.

GTA 5

La mini-guía de GTA 5 de VGChartz (íntegramente en inglés) se divide en los siguientes apartados: detalles generales, fechas de lanzamiento, créditos, personajes, gameplay, actividades secundarias, armas, vehículos, negocios, localizaciones, estaciones de radio, animales, multijugador, material visual, ediciones, guía, logros y trucos. Evidentemente, las últimas secciones se actualizarán debidamente cuando salga el título.

¿Te da reparo leer tanto texto en inglés (el enlace está después de los tráilers) pero aun así quieres ponerte al día sobre GTA 5? Entonces te recomiendo que leas nuestro último avance sobre el juego. Es un texto repleto de información nueva y acompañado por las imágenes más espectaculares de Rockstar.

Default player


brightcove.createExperiences();

Default player


brightcove.createExperiences();

Fuente: VGChartz

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales