Publicidad

Artículo

GTA 5 para PC existe según Amazon Francia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:
[ACTUALIZACIÓN 21/01/2013] Amazon Alemania también ha incluido GTA 5 para PC en su listado de reservas. Cuando el río suena…

Ya puedes reservar en Amazon Francia la versión para PC de GTA 5. ¿Equivocación? ¿Se ha adelantado la cadena al esperado anuncio de Rockstar? Recordamos que, de momento, el juego solo estará disponible para PS3 y Xbox 360, aunque su creador, Dan Houser, no ha descargado otras plataformas. Te dejamos aquí abajo la prueba del crimen.

Cuando se anunció que Grand Theft Auto 5 iba a salir en PlayStation 3 y 360, los “PCeros” iniciaron una petición online para convencer a la desarrolladora que también debía sacar una versión para PC. Actualmente la iniciativa ha sobrepasado las 140.000 firmas. Seguro que muchos desean que la aparición del título en Amazon no sea un mero error.

¿Llegará GTA 5 en PC? Sinceramente me sorprendería que Rockstar obviase a una parte importante de su comunidad. Al fin y al cabo, Grand Theft Auto 4 sigue vivito y coleando gracias a los mods impresionantes que salen regularmente. Asimismo, solo existe un juego de R* que no haya salido en PC: Red Dead Redemption. Por el momento, RDR ha sido la excepción que confirma la regla.

¿Te gustaría que GTA 5 saliese en PC?

Fuentes: VG247, Amazon Francia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales