Publicidad

Artículo

GTA 5 saldrá para PC según un trabajador de Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los sabuesos de GTAForums han encontrado un perfil en LinkedIn de un trabajador de Rockstar en el que se menciona la existencia de una versión de GTA 5 para PC. Concretamente se trata del perfil de un animador sénior llamado Ryan Schacter. Abajo te ofrecemos la prueba del crimen.

Como puedes leer en la imagen de arriba, el desarrollador de Rockstar está trabajando en las animaciones de las secuencias cinematográficas de Grand Theft Auto 5 para Xbox 360, PS3 y… ¿¡PC!?

El problema es que el animador parece haber retocado su perfil en LinkedIn para eliminar la mención de una versión para PC de GTA 5. Tenemos en el horizonte dos posibilidades: el desarrollador ha revelado por error este detalle, se ha dado cuenta del eco mediático y lo ha borrado; o bien la captura de arriba es un montaje de algún forero con ganas de llamar la atención.

Cada día salen pistas que apuntan a que Grand Theft Auto 5 saldrá en PC. La semana pasada avistamos a dos tiendas virtuales de Amazon colgando las fichas correspondientes para reservar la versión “PCera” del esperado sandbox. Te ofrecemos todos los detalles en una noticia relacionada.

Fuentes: GTAForums

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales