Publicidad

Artículo

GTA 5: The Epsilon Program se dirige a sus 37.000 fieles

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

The Epsilon Program, la secta que Rockstar ha integrado en GTA V en clave de humor, se ha puesto en contacto con sus fieles. Las personas que se inscribieron en el plazo (y que, recordemos, pueden ganar la posibilidad de aparecer en el juego) han empezado a recibir emails de la secta.

El líder de la secta, Cris Formage, da las gracias por correo (también vía twitter) a los 37.000 “fieles” que se han inscrito y recuerda que algunos de ellos “serán invitados a inscribirse en un programa especial en Los Santos” y que serán contactados en un mes “por telepatía, correo electrónico o probablemente ambas cosas“.

La traducción de todo este delirio al que Rockstar le ha echado mucho sentido del humor es que en un mes se sabrá quiénes, de las 37.000 personas que se han inscrito, serán los elegidos para aparecer como personajes en el juego, algo que ya se rumoreaba hace un mes. No sabemos qué nivel de protagonismo tendrán los ganadores, aunque el simple hecho de aparecer ya es, por lo menos, curioso.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales