Publicidad

Artículo

GTA V, Google Maps, Instagram, Sims 4 y YouTube en El Minuto Softonic

GTA V, Google Maps, Instagram, Sims 4 y YouTube en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: GTA V tiene una nueva filtración, Instagram demuestra que no todo el mundo sabe usar las redes sociales aún, Sims 4 presenta nuevos vídeos, YouTube permite la multitarea y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software:

GTA V, más filtraciones. Poco después del vídeo de su increíble modo online, nos enteramos de una importante filtración: la lista de trofeos que puedes desbloquear y que nos da pistas sobre… ¿OVNIS dentro del juego? Además RockStar ha confirmado alrededor de ¡700! misiones para GTA Online. ¿Ya viste el vídeo gameplay de GTA V modo online?

Google Maps, incidentes en tiempo real. Google Maps ha aprovechado bien la compra que hizo de Waze y ahora la comunidad de usuarios alimenta Google Maps con cualquier incidente de tráfico que ocurra, en tiempo real. Descarga Google Maps para iOS o Android desde Softonic.

Instagram, cuidado con lo que cuelgas. Armas, bolsas de dinero y drogas no son contenido adecuado para Instagram. Que se lo digan al rapero Neno Best, cuya irresponsabilidad lo ha llevado a comisaría.

Sims 4, nuevo tráiler en la Gamescom. Softonic está asistiendo a la Gamescom, la importante feria de videojuegos europea, donde Electronic Arts ha presentado un vídeo con las últimas novedades de Sims 4. El juego promete personajes más complejos y únicos gracias a una nueva inteligencia artificial con la que actuarán de forma más… humana.

Youtube, ahora multitarea. Youtube ha presentado una nueva versión de su aplicación: la 2.0 para iOS y la 5.0 para Android. Las dos ofrecen la posibilidad de continuar visualizando un vídeo mientras buscas otros, aunque aún no los reproduce en segundo plano. Además, ahora puedes buscar canales y listas de reproducción.Descarga Youtube 2.0 para iOS y Youtube 5.0 para Android desde Softonic

Vuelve a ver El Minuto Softonic de la semana pasada

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales