Publicidad

Artículo

GTA V, Skype Translator, 900 juegos gratis y WhatsApp en el Minuto Softonic

GTA V, Skype Translator, 900 juegos gratis y WhatsApp en el Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: GTA V se vuelve shooter, Skype prueba su traductor, 900 juegos gratis en la web y WhatsApp doble check azul.

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

GTA V se vuelve shooter. GTA V tendrá modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC. La novedad transformará la región de San Andreas ya que te convertirá en el auténtico protagonista. Sentirás la velocidad de ir a 200 por hora, los tiroteos serán más intensos… Con este modo opcional, jugar a GTA 5 será una experiencia totalmente nueva.

Skype prueba su traductor. Microsoft ha lanzado el primer test para Skype Translator, una herramienta que añadirá subtítulos automáticos a nuestras videoconferencias. Skype Translator promete la traducción simultánea entre más de 45 idiomas. Está en pruebas, pero si tienes Windows 8.1 puedes apuntarte a la beta cerrada.

900 juegos gratis en la web. ¿Te apetece rememorar juegos arcade clásicos como OutRun o Street Fighter 2? Ahora podrás volver a probarlos. The Internet Archive ha recopilado 900 títulos arcade a los que puedes jugar gratis desde tu navegador. Pero antes… espera a que te demos la noticia de la semana.

WhatsApp doble check azul. WhatsApp ha introducido el “doble check” azul en todas sus plataformas. Ahora sabremos cuándo han leído nuestros mensajes con exactitud. La opción se podrá desactivar en el futuro, pero de momento es obligatoria. Toda la información ampliada en Softonic.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales