Publicidad

Artículo

GTA V no estará en la E3 2013: ni tráiler, ni demo, ni imágenes…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA V no mostrará trailer o demo en la E3 2013. Lo ha confirmado Take-Two, la distribuidora de los juegos de Rockstar. De hecho, no vas a ver ningún juego de R* o de 2K, la otra compañía subsidiaria de Take2 y creadora de títulos como BioShock Infinite o Borderlands 2. Ya te lo dijimos hace unos días: olvídate de ver NBA 2K14.
“En la edición de este año, nuestras marcas no estarán en el recinto”, ha explicado el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, durante la última reunión sobre resultados económicos de la compañía. “Tanto Rockstar Games como 2K han querido centrar sus recursos de marketing en una serie de eventos que tendrán lugar en primavera y verano”.

GTA V Trailer

GTA V no estará en la E3 2013: ni tráiler, ni demo, ni imágenes…

GTA V enseñará material como tráilers, demos o avances en eventos ajenos a la E3 2013, o al menos eso es lo que puedo deducir de las declaraciones de Take-Two. De todas formas, no nos podemos quejar teniendo en cuenta que en poca semanas hemos podido disfrutar de extensas previews o de tres vídeos totalmente épicos.

Por otra parte, poco a poco las compañías están empezando a abandonar la E3. Rockstar fuera. 2K fuera. Valve fuera. Incluso Nintendo no hará conferencia previa mientras que Sony y Microsoft presentarán sus consolas en eventos ajenos a la E3.

Fuente: Seeking Alpha

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales