Publicidad

Artículo

GTA V vs Watch Dogs: Pelea de tráilers en pos de los mejores gráficos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA V vs Watch Dogs: ¿Cuál de los dos ostenta los mejores gráficos? Parece una pregunta banal teniendo en cuenta que el juego de Rockstar solo sale en consolas actuales mientras que el título de Ubisoft también aparecerá en Wii U, PS4 y Xbox 720. No obstante, en los foros de NeoGAF, comunidad conocida por ser un motor oficiosos de la industria, se ha iniciado un intenso debate tras un inocente comentario.
“Acabo de ver los tres tráilers nuevos de Grand Theft Auto V y se ven increíbles”, comentaba el usuario DR3AM. “En cambio, el vídeo de Watch Dogs que salió en la misma semana se veía bien pero me quedo con la propuesta de Rockstar”. Para que tú también estés en igualdad de condiciones, te he dejado abajo los tráilers para que compares. Dependiendo de los comentarios generados por esta anécdota, sabremos qué opinan los jugones de habla hispana.

GTA 5 imagenes

Más allá de una rápida comparativa de tráilers, GTA V y Watch Dogs se han enfrentado en múltiples ocasiones de forma directa o indirecta. Por ejemplo, Ubisoft dejó caer que su juego revolucionaria los sandbox, comentarios que enfadaron a los seguidores de Rockstar.

Pero quizás te interesará saber que existe un tercero en discordia: Assassin’s Creed 4. Los tres son sandbox y los tres saldrán en fechas de lanzamiento parecidas ¿Tiene miedo Ubisoft de perder? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: NeoGAF


brightcove.createExperiences();


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales