Publicidad

Artículo

Half-Life 2: Aparecen imágenes del supuestamente cancelado Episodio 4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Han aparecido imágenes del presunto proyecto cancelado Half-Life 2 Episode 4: Return to Ravenholm. En este sentido resulta sorprendente que existiese en algún momento una cuarta “expansión” del segundo periplo de Gordon Freeman teniendo en cuenta que aún no sabemos nada ni del Episodio 3 ni del esperadísimo HL3. Según ValveTimes (fuente original en la que puedes consultar el hallazgo), son capturas in-game del juego, que habría desarrollado Arkane, creadora de Dishonored, entre el 2006 y 2007 hasta que fue cancelado.

Las imágenes ofrecen pequeñas pistas de localizaciones que podrían haberse trasladado al ansiado Half-Life 3, juego que los fans de PC llevan años pidiendo. Se aprecia un tétrico hospital, la antesala a lo que podría ser una sala de operaciones, una fábrica abandonada (con una ominosa figura al fondo), un edificio destartalado… Todos los lugares se adecuan al ambiente siniestro de Ravenholm, una ciudad atestada de “zombies” dentro del universo de la saga.

Mientras esperamos a algún comentario oficial por parte de Valve, descarga el segundo HL para apaciguar esta espera eterna.

¿Te hubiese gustado volver a Ravenholm en Half-Life 2 Episode 4?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales